5 thoughts on “ahora

  1. He estado dando una vuelta por su sitio y… Será porque llevo ya varios días a base de realidad o porque a uno ya no le seducían los blogs o porque el fin de semana se me ha llenado de agua… La cuestión es que no esperaba toparme con algo tan turbador, tan delicadamente selecto, tan apropiado… Y he pensado que debía decirlo, que debía comunicarle que me alegro de haberlo hecho –entrar en su website– y que estoy dulcemente impresionado. Luego he creído que lo que tenía que hacer era callarme, meterme en la cama y conformarme con exprimir, sintetizar y olvidar. Que yo casi no la conozco, que no sé nada de usted, que no soy quien, que mi opinión a buen seguro no le interese… La verdad es que harto de decantarme siempre por los atajos –acaba uno poniéndose los zapatos perdidos– me he decidido, ya lo ve, por el camino más largo. Elijo decirle que ha sido un placer pasearme por sus ideas y sus quehaceres, que no he podido evitarlo, que no he querido parar y que, si usted me lo permite, volveré. No deje de hacer lo que sea que hace…¡Ah! Por cierto, a mi tampoco me basta.

Leave a comment